NOMBRE COMPLETO *
NOMBRE COMPLETO
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EL LEGADO

EL LEGADO


Fundada en 2015 por la ex Modelo Internacional Agata Descroix, The Model Cure ha sido creada para satisfacer las necesidades de las mujeres activas que tienen una vida demandante. 

"La historia empezó durante mi primer FASHION WEEK. Las modelos estaban extremadamente estresadas, corriendo de un lugar a otro, siendo maquilladas numerosas veces en solamente unas horas, lo que generaba granos, irritaciones y agotamiento, físico y emocional al largo de un par de días. Yo usaba mis propios productos desde mis 19 años y habían tenido un efecto sumamente importante en mi piel. Para esta situación particular, pensé crear una bruma facial purificante, refrescante y reconfortante sobre el estado de ánimo. The Model Cure, Diamond Mist, New York Collection había nacido y fue el inicio de una gran aventura.
Después de haber desarrollado y probado diferentes productos para diferentes tipos de piel, decidí de convertir The Model Cure en una verdadera marca con el deseo de compartir mis secretos de backstage o de viaje y mi idea de que usar cosméticos naturales puede también ser lleno de estilo y elegancia." 
 

DE MILAN A HONG KONG...

A TRAVES DE MIS EXPERIENCIAS, RECOLECTE MILES DE INVALUABLES SECRETOS QUE LES QUIERO COMPARTIR.